Juan Antonio García continuará entrenando al Iberia Toscal

El entrenador tinerfeño Juan Antonio García vivirá su segunda temporada en el conjunto toscalero, como entrenador del primer equipo.

Tras una primera temporada llena de contratiempos y marcada por la situación sanitaria, el equipo consiguió terminar la liga con una meritoria cuarta plaza y 38 puntos, sumando 11 victorias, 5 empates y 6 derrotas. y siendo el equipo tinerfeño mejor clasificado del fútbol sala masculino nacional y consiguiendo billete para la edición de Copa del Rey de esta temporada.

Durante la 20/21, Juanan utilizó a 21 jugadores, debutando en la categoría Juan Antonio Sánchez y los juveniles Alfredo Lafée y Pablo Medina.

El técnico comenzó su trayectoria deportiva en el CFS Chinguaro, formando parte también del Uruguay Tenerife. Hace varias temporadas dejó la isla para entrenar a Loughbrough University (Primera División Inglaterra), Movistar Inter (Juvenil División de Honor) y Getafe Sport (Tercera División) y en el pasado curso volvería a la isla para entrenar al Tenerife Iberia Toscal en Segunda División B.

El primer equipo del Tenerife Iberia Toscal comenzará el trabajo de pretemporada el lunes 9 de agosto, con trabajo en el Centro de Preparación Física TIME FIT, para volver a la cancha una semana después en el Quico Cabrera.