Jose Antonio Tejera Martin, nuevo presidente del Iberia Toscal

Jose Antonio Tejera Martin se ha convertido en el nuevo presidente del CD Tenerife Iberia Toscal, sustituyendo de esta manera a Sergio Aguilar Reyes, quien ha sido presidente del club en estos últimos años.

Hasta ahora, Jose Antonio Tejera Martin venía ejerciendo las funciones de vicepresidente del Iberia Toscal, previamente ha sido futbolista así como entrenador del club, y desde este momento es el nuevo presidente de la entidad.

En sus primeras declaraciones como nuevo presidente, Jose Antonio Tejera Martin se ha mostrado “muy ilusionado por ser el nuevo presidente del Iberia Toscal”, completando además que “el club continuará impulsando el trabajo de cantera que venimos realizando en estos últimos años”. Finalmente, y respecto a la temporada 20/21, concluyó afirmando “esperamos que el primer equipo complete el objetivo de la temporada y logre la clasificación para la Copa del Rey, y que el Juvenil de División de Honor quede lo más arriba posible en la clasificación, que sería sin duda un gran premio para cuerpo técnico y jugadores por el esfuerzo que están realizando en esta atípica temporada como consecuencia del Covid-19”.

Con este cambio de presidente, Sergio Aguilar Reyes ocupará el cargo de vicepresidente del club, continuando igualmente en la Junta directiva Alberto Rodriguez (secretario) y Violeta Yanes (tesorera). Una junta directiva que se completa con la presencia de dos mujeres que se incorporan como directivas del club (Luisa Reyes y Teresa de Burgos).