AGENDA | 18.09.21

Arranca la liga para los equipos senior y juvenil en categorías nacionales. Ambos equipos jugarán el sábado, como visitantes.

SEGUNDA DIVISIÓN B

Cuevecitas e Iberia cerrarán la primera jornada este sábado a las 20:00 en el barrio de Candelaria. Ambos equipos realizaron una buena temporada el pasado curso, que les perimitió entrar en la fase por el ascenso.

ANTECEDENTES

En los últimos duelos, la balanza se declina a favor del cuadro capitalino. El pasado curso, victorias en el Quico Cabrera (5-1) y en el Pedro Manuel Brito Guanche (1-2) con remontada incluida, gracias a los goles de Berto y Mauro.

RACHAS

El Iberia terminó de forma brillante la pasada campaña, sumando dos victorias ante La Tiñosa y Bugedo y un meritorio empate ante el campeón. El conjunto candelariero por su parte acabó cediendo ante el Teror en casa (2-6) pero ganando previamente en Lanzarote (2-6), finalizando una más que aceptable temporada.

RESTO DE LA JORNADA

El Gran Canaria FS comenzará la defensa del título ante el complicado Bugedo, tercer clasificado el pasado curso. Como antesala del duelo copero que se vivirá en solo unos días.

El AD Duggi vuelve a la categoría recibiendo en el Quico Cabrera al Matanza FS. Destaca también el derbi conejero entre Adassa y La Tiñosa, la visita del Costa Mogán al Gomera FS y el inicio del CD Salesianos en el Quiquirá recibiendo al Bohemios. Teror y Doctoral descansarán esta semana.

DIVISIÓN DE HONOR

Vuelve la competición para los juveniles nacionales, que abrirán el curso en el Pabellón Islas Canarias de Finca España ante el Cisneros Alter.

ANTECEDENTES

El pasado curso, este partido también abrió la temporada en la primera jornada, pero en el Quico Cabrera y con resutado favorable al Iberia (6-1). En la segunda vuelta, en partido disputado en Guamasa, la victoria también recayó en el cuadro capitalino (2-7).

RESTO DE LA JORNADA

Final de pretemporada combulso en la categoría, con las retiradas de Artevirgo y Chinguaro, por lo que Malta y Doctoral descanasarán esta semana.

Destaca el duelo entre Gomera y Agüímes, así como los derbis entre Duggi y La Salle, Olirón – Basilea y Bugedo – Gáldar. El campeón Salesianos comienza recibiendo en el Quiquirá al Bohemios.