AGENDA 8 Y 9 DE MAYO DE 2021

JUVENIL

Sexta jornada en la segunda fase de División de Honor, donde los nuestros repiten rival de la semana pasada, pero ahora como local.

En Gáldar, vivimos un partido vistoso que se decidió por detalles. Y este sábado, se espera de nuevo igualdad en el partido que enfrenta al segundo y cuarto clasificado.

El conjunto grancanario se juega practicamente certificar su presencia en la Copa de España, en una jornada donde el CD Salesianso podría proclamarse campeón de Liga. Los nuestros con 35 puntos son cuartos, a tres puntos del tercer clasificado y a siete de su rival de este fin de semana.

El partido dará comienzo a las 13:00 del sábado y podrá ver en www.facebook.com/iberiatoscal

SEGUNDA DIVISIÓN B

Antepenúltima jornada en Segunda División B, decisiva para las opciones de Copa del Rey. El cuarto clasificado Iberia Toscal recibe a las 12:00 del domingo al Gran Canaria FS, que ya es campeón, pero que buscará certificar matemáticamente ser cabeza de serie y por tanto jugar en casa la primera eliminatoria del Play Off de Ascensoa Segunda.

Tras el buen partido en tierras gran canarias, los nuestros buscarán seguir al alza. Con un coeficiente de 1,63 el Iberia necesita puntuar para mantener la cuarta plaza. Los perseguidores, Teror y Salesianos con 1,57 se enfrentan un día antes en el Pabellón Quiquirá.

Será la primera vez que Tenerife Iberia Toscal y Gran Canaria FS se vean en liga, una vez que la pasada campaña el partido fue aplazado por la emergencia sanitaria. Si existen hasta tres antecedentes en el Quico Cabrera. Dos victorias para el Iberia en el Torneo Ciudad de SC (7-3 y 5-2) y una derrota en la edición de Copa del Rey 17/18.