AGENDA 24 DE ABRIL DE 2021

SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada importante en la lucha por acceder a la Copa del Rey 21/22.

Tras conseguir la primera victoria en esta segunda parte del campeonato, los nuestros volverán a desplazarse este fin de semana. En esta ocasión hasta la Villa Mariana de Teror (Sábado 16:00).

El equipo local con un coeficiente de 1,68 llega al choque tras vencer a Las Cuevecitas (5-4), habiendo sumado nueve victorias, tres empates y seis derrotas en este curso. Mismo registro que el CD Salesianos

A solo dos puntos, el Iberia. En un final de temporada donde con el título casi decidido, la cuarta plaza se ha convertido en el gran atrativo.

El último atecendente en tierras grancanarias, se saldó con victoria local (4-1), al igual que en la primera vuelta, hace tan solo un mes (2-4). Para encontrar la última victoria del Iberia ante el Teror, nos remontamos hasta Septiembre de 2016 en la trigésima edición del Torneo de El Pino (3-5).

JUVENIL

En División de Honor, el Iberia se desplaza hasta el Pabellón Felix Santana de Las Palmas de Gran Canaria, en la quinta jornada de la segunda Fase (Sábado 14:15).

Su rival, el Insular Express Malta 97, llega tras sumar una victoria ante el Duggi (3-1) en séptima plaza con 21 puntos. Los nuestros también sumaron de tres, ante el Oliron (2-6) y se encuentran en una cómoda cuarta posición con 32 puntos.

En la primera vuelta, victoria holgada de los nuestros (15-2). El último antecedente en Gran Canaria, coincidió con la jornada inaugural de la pasada temporada, el 28 de septiembre de 2019 y finalizó con empate a seis goles-