AGENDA 17 DE ABRIL DE 2021

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Tenerife Iberia Toscal visitará la cancha de La Tiñosa Tiguafaya FS, conjunto entrenado por el toscalero Chichel, exjugador del Iberia.

Ambos equipos, que presentan varias bajas, no han podido sumar en los dos primeros compromisos de esta fase. El equipo de Tías es penúltimo con coeficiente de 1,31 y el Iberia le precede con 1,56.

El pasado fin de semana el conjunto conejero perdió en su visita a Las Cuevecitas (11-2) en una situación excepcional, ya que solo pudieron desplazarse siete jugadores. Cambia y mucho la situación cuando juega de local, donde se muestra más fiable y cimentó su presencia en la Fase de ascenso.

Casi trece meses después, los nuestros volverán a jugar con público en el Municipal de Tías. El encuentro dará comienzo a las 16:00 de este sábado.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Cuarta jornada para nuestro Juvenil, donde el Iberia visitará el Pabellón Cuesta Caballero de Ingenio.

Su rival, el CD Olirón, llega al choque en sexta posición con 22 puntos tras la victoria del pasado sábado en Santa Cruz ante el Duggi (2-3).

Los nuestros empataron en su último compromiso (2-2 frente al Agüímes) y suman 29 puntos, con el objetivo de conservar la cuarta plaza y de seguir teniendo opciones de almenos optar a la meritoria tercera plaza.

El partido dará comienzo a las 12:30 de este sábado.