AGENDA 15 Y 16 DE MAYO DE 2021

Penúltima jornada en las dos categorías nacionales, donde compite el Tenerife Iberia Toscal.

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Tenerife Iberia Toscal visita la cancha del Bugedo. El conjunto grancanario certificó el pasado fin de semana su presencia en la Copa del Rey 21/22, tras empatar en Las Cuevecitas. Pase lo que pase el Bugedo finalizará la temporada en tercera posición, tras 12 victorias, 4 empates y solo 4 derrotas.

Si se juega, y mucho, el Iberia Toscal. Tras el meritorio empate ante el campeón, los nuestros se encuentran en quinta posición a solo un punto de el último billete copero que ocupa actualmente el CD Salesianos, que tendrá un complicado envite precisamente ante el Gran Canaria FS.

Por lo tanto los nuestros están obligados a vencer, como ya lo hiciera la temporada pasada (4-7), En la primera vuelta, la victoria se decantó del lado del Bugedo por dos goles a cinco en el Quico Cabrera.

El partido dará comienzo a las 16:00 de este sábado, y podrá verse en el canal de Youtube de José Francico Hernández Benítez.

JUVENIL

Último desplazamiento del Iberia Toscal Juvenil, que visitará la cancha de Agüíimes este domingo a las 11:30.

Partido vital para conocer al segundo equipo canario que disputará la Copa de España Juvenil, una vez el CD Salesianos certificó el pasado fin de semana el campeonato de Canarias y su presencia en los dieciseisavos coperos.

Con 42 puntos, el Gáldar es el equipo que actualmente ocupa esa plaza. Solo uno más que nuestro rival de este fin de semana. Con 38 puntos, con opciones muy remotas, los nuestros son cuartos en la tabla.

A pesar de los numerosos obstaculos de esta temporada, el Iberia ha cuajado un buen año y tratará de finalizar la campaña consiguiendo los últimos seis puntos del campeonato.