AGENDA 1 DE MAYO DE 2021

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Tenerife Iberia Toscal disputará su tercer partido consecutivo fuera de casa, donde buscará repetir el resultado de las anteriores dos. Tras vencer en Tías y Teror, los nuestros se han aupado hasta la cuarta plaza que da billete para la próxima edición de Copa del Rey.

No lo tendrá nada fácil ante el mejor equipo de toda la Segunda División B. El Gran Canaria FS, no ha cedido ni un solo punto esta temporada con 132 goles a favor y solo 29 en contra. De vencer, los amarillos podrían certificar el campeonato, una vez ya tienen más que asegurada su presencia en el Play Off de ascenso.

En la pasada campaña, clara victoria local (3-0) en el único antecedente en Liga.

El partido, que corresponde a la Jornada 2, se disputará en el Pabellón Martín Freire de la Ciudad Deportiva de Las Palmas de Gran Canaria, este sábado a las 12:00.

JUVENIL

Los últimos resultados en División de Honor, nos ha dejado un interesante final de campeonato con tres equipos luchando por una plaza en la Copa de España.

El Iberia continúa invicto en esta segunda fase, ocupando la cuarta plaza con 35 puntos. Los mismos que el Agüímes y solo cuatro menos que su rival en esta jornada, el Galdar FS.

En el norte de Gran Canaria, el Iberia apura sus opciones para seguir optando a la segunda plaza, mientras que los locales querrán aplazar el alirón del CD Salesianos y mantener la distancia perdida en la última jornada, cuando se vió sorprendido por el AD Duggi (2-4)

El partido de recuperación de la jornada 2, dará comienzo a las 14:30 en el Pabellón Juan Vega Mateos.