Iberia Toscal Casa

Volvemos a casa

El Tenerife Iberia Toscal FS vuelve a disputar un encuentro oficial en el Palacio de Los Deportes de Santa Cruz de Tenerife 13 años después. Será este viernes a las 21:00 horas ante el CD Salesianos La Orotava y con entrada gratuita.
El encuentro, correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Segunda B, servirá para confirmar el buen arranque liguero de dos equipos que sumaron tres puntos en el debut liguero. Ambos conjuntos ya se encontraron durante la pretemporada, con victoria albinegra por dos tantos a cinco en partido disputado en el municipio orotavense.
La vuelta al Pabellón, nombrado desde principios de este año «Quico Cabrera», tendrá una simbología especial para el equipo local, que no jugaba en este recinto en partido oficial desde mayo de 2002. Un escenario inaugurado en 1974 donde se ha escrito buena parte de la historia del deporte tinerfeño acogiendo encuentros de máxima categoría en fútbol sala, volleyball, balonmano o competiciones de la talla de la Copa del Rey de baloncesto de 1987 y los partidos del Grupo D del Mundial de Baloncesto de 1986.
Es por ello que el club ha realizado un vídeo homenaje a nuestra casa, disponible en el perfil oficial de Youtube del Iberia Toscal: