Visita al Colegio La Salle San Idelfonso

Los jugadores del primer equipo Joseba, Guille y Ramón Vargas junto con el míster Óscar García Poveda, visitaron en la tarde de este jueves a los equipos de cantera del Colegio La Salle San Idelfonso. Una acción enmarcada dentro del acuerdo de vinculación que une a ambas instituciones, para la promoción del fútbol sala base.

Los niños y niñas pudieron entrenar con los jugadores de Segunda División, en una actividad que se repetirá a lo largo de las próximas semanas en diferentes colegios de la isla, dentro del marco del proyecto que será presentado en los próximos días “Si te diviertes, siempre ganas”. Una acción que pretende inculcar los valores del deporte entre los más pequeños, promoviendo los hábitos saludables, el respeto hacia el rival y colectivo arbitral y la adquisición de valores como el trabajo en equipo y el compañerismo.

Los jugadores de las diferentes categorías, fueron obsequiados con una entrada para el encuentro de este sábado a las 18:00 en el Pabellón Quico Cabrera que enfrentará al Tenerife Iberia Toscal y al Valdepeñas FS.

Consulta los partidos de base de este fin de semana en: http://www.tenerifeiberiatoscal.com/agenda-tenerife-iberia-toscal-27-28-29-enero-2017/