Verónica Meseguer visita al Tenerife Iberia Toscal

El Tenerife Iberia Toscal continúa con la primera semana de preparación donde el intenso trabajo físico (en el centro deportivo TIME FIT) está dando paso a las primeras directrices tácticas del técnico Óscar García Poveda en la cancha.

En la segunda sesión del miércoles, Verónica Meseguer, Concejala de Deportes, Educación y Juventud del Excmo. Ayto. Santa Cruz de Tenerife, realizó una visita a la primera plantilla toscalera durante el entrenamiento celebrado en el Pabellón Quico Cabrera.

La Concejala de Deportes quiso, de esta forma, mostrar su apoyo al equipo en este inicio de la pretemporada, deseando al cuerpo técnico y jugadores los mayores éxitos deportivos en el debut en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Verónica Meseguer felicitó a los jugadores que la pasada temporada cumplieron con creces los objetivos marcados y manifestó que con el trabajo que se está realizando seguro que el pabellón registrará grandes asistencias.

El Tenerife Iberia Toscal quiere agradecer a la Concejala de Deportes su apoyo y compromiso con el equipo, evidenciando con esta visita las buenas relaciones existentes entre el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Organismo Autónomo de Deportes y el Tenerife Iberia Toscal.