Valiente el Iberia Toscal, pero no puede con el líder (4-2)

El Tenerife Iberia Toscal lo intentó hasta el final pero no pudo destronar al líder en su cancha. Se presentaban los tinerfeños en la cuarta jornada con ganas de sorprender y poder sacar un resultado positivo en una cancha que rozó el lleno absoluto.

Valdepeñas demostró desde el inicio por que lidera la clasificación y controló los primeros minutos del encuentro, donde tomaba protagonismo las buenas acciones del portero visitante Carlos Calero. Fer y Dani Santos, pondrían en ventaja al equipo manchego, y cuando parecía despertar el Iberia llegaría el tercero por medio de Kike, resultado con el que se marcho a vestuarios. En la segunda parte, el Iberia ganó en confianza y fortaleza defensiva. El representativo fue de menos a más y conseguiría poner contra las cuerdas al líder con goles de Edu Herrera (23´) y Adrián Castro (33´).

Arriesgó el Iberia en los últimos minutos, volcados en ataque para conseguir un empate que no llegaría. A poco más de un minuto para el final, un error jugando de cinco pondría el punto y final al partido con el cuarto y definitivo tanto local que anotó de nuevo Fer.
El Iberia Toscal continúa dando muestras de crecimiento, compitiendo hasta el último minuto y demostrando que ha vuelto a la competición nacional para quedarse. El próximo sábado a las 18:00 en el Pabellón Quico Cabrera y ante el CD Atlético Mengíbar, tratará de hacerse fuerte en casa junto a su afición.