Unionaudit Jye Consultores, nuevo patrocinador del Tenerife Iberia Toscal

Unionaudit Jye Consultores y el Tenerife Iberia Toscal han alcanzado un acuerdo de patrocinio en virtud del cual la prestigiosa asesoría se convierte en nuevo patrocinador del club para la temporada 16/17.

Unionaudit Jye Consultores es una empresa de asesoramiento fiscal que nació hace 30 años cuya vocación siempre ha sido la de servir de apoyo y guía a sus clientes a través de la abundante y continuamente modificada legislación fiscal y tributaria, que a menudo se convierte en un complejo laberinto.

En Unionaudit Jye Consultores le asesoran en los conflictos de interpretación de normas que se plantean diariamente con las administraciones públicas, inspecciones fiscales y comprobación de valores. Además, son especialistas en todo tipo de recursos y reclamaciones económico-administrativas, así como en el Impuesto sobre la Renta de las personas físicas y en el Impuesto de Sucesiones y donaciones.

El Tenerife Iberia Toscal y Unionaudit Jye Consultores se enorgullecen del acuerdo alcanzado y que una nueva empresa se sume a la lista de patrocinadores en la temporada del debut en la 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

CONTACTO:

Dirección: Calle Imeldo Seris, número 57, planta 2º, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922534480
Página web: http://www.unionaudit-consultores.com/