Esta temporada, tú también juegas

El Tenerife Iberia Toscal lanza su campaña de abonados para la presente temporada en Segunda División.

El apoyo de la afición chicharrera fue fundamental para que en el curso pasado, el Tenerife Iberia Toscal lograse la permanencia en la categoría. Un objetivo que se forjó en el Quico Cabrera, donde los albinegros notaron el empuje de los suyos en los buenos y malos momentos.

Con el lema ¡Tú también juegas! elegido por votación popular a través de las cuentas oficiales del club en redes sociales, el Iberia Toscal busca aficionados y aficionadas que no solo porten su carnet de abonado en la cartera, sino que formen parte activa de esta gran familia.

En el curso 2017-2018 la competición se amplía a los 16 equipos, por lo que serán dos encuentros más los que dispute este año el Tenerife Iberia Toscal como local con respecto a la temporada pasada.

El abono general tendrá un precio de 35 euros, mientras que el abono especial será de 20, para diferentes colectivos como son menores de 18 años, mayores de 65, desempleados y personas con discapacidad. Los niños y niñas menores de 4 años podrán abonarse de forma gratuita.

Asimismo, se renueva el “abono familiar”, una iniciativa con mucho éxito la pasada campaña en la que dos adultos y hasta dos menores de 18 años, pueden adquirir los abonos por 60 euros.

Los carnets se podrán adquirir de forma presencial en la Tienda Doblecero (Calle Suárez Guerra, 28) en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:15 y de 17:00 a 20:30, y sábados de 11:00 a 13:30. Por segunda temporada, los abonos también están disponibles de forma online a través de la plataforma Tomaticket.

En los encuentros de pretemporada y competición oficial que el club albinegro dispute en el Quico Cabrera durante los meses de agosto y septiembre, los abonos se podrán adquirir en las taquillas del Pabellón Quico Cabrera .

Las entradas para los no abonados para cada partido oficial que el Tenerife Iberia Toscal dispute como local, tendrán un precio de 5 euros general y 3 euros para menores de 18 años, mayores de 65, desempleados y personas con discapacidad.

El club trabaja desde hace meses para ofrecer un equipo de garantías, que nos ayude a conseguir asentarnos en la categoría, pero sobretodo que haga disfrutar a todos los espectadores que visiten el Pabellón Quico Cabrera.

Ver Spot “Tú también juegas”