TUCASASIVALE.com se une a la lista de patrocinadores del Tenerife Iberia Toscal

TUCASASIVALE.com es una plataforma online orientada a la comercialización de los inmuebles a los mercados inmobiliarios extranjeros, con el objetivo de tender un puente entre las propiedades ubicadas en España (viviendas, terrenos, oficinas, etc.) y los mercados chino y ruso.

TUCASASIVALE.com provee a su vez a sus clientes, no sólo su mecanismo comercial para promocionar y vender sus propiedades, sino que además ofrece asesoramiento durante todo el proceso de venta. Así pues, nos encargamos de todo el proceso de venta del inmueble fuera de España, manteniendo siempre la comunicación con los clientes para informarles de todas las novedades que vayan surgiendo respecto a su propiedad.

Pavlo Zinchenko y Aarón Fernández, miembros del equipo directivo de Tucasasivale.com manifiestan como apasionados del fútbol sala “Estamos encantados en apoyar al Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2016-2017, equipo recién ascendido gracias a su fútbol sala de fantasía y su afición de titanes, y desde la empresa apoyamos a los movimientos que representan grandes valores e ilusión”.