Transporte Multimodal Canario, orgulloso patrocinador del campeón de Canarias

La empresa especializada en el transporte multimodal de mercancías, lleva colaborando con el proyecto del Tenerife Iberia Toscal cuatro temporadas. Ayudando al primer equipo en Segunda y Segunda División B y patrocinando a varios equipos de base, así como en diversos eventos como campus escolares y torneos.

Esta temporada, TMC ha estado presente en las camisetas del Juvenil A, en una temporada histórica donde hemos podido celebrar juntos los campeonatos provincial y regional.

Este sábado 1 de Junio, las camisetas de Transporte Multimodal Canario viajarán con el Iberia Toscal hasta la localidad navarra de Irurtzun, donde el equipo juvenil disputará un histórico partido de Octavos de Final de Copa de España frente al C.A. Osasuna Xota.

TMC, que cuenta con delegaciones en las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Santa Cruz de Tenerife, es un operador global orientado al diseño de soluciones a medida para sus clientes, con la capacidad de actuar como único interlocutor y con una atención personalizada, garantizando coordinación de transporte en cualquier punto y proporcionando los servicios integrales logísticos requeridos por las necesidades especificas de cada cliente, con el único objetivo de satisfacer sus necesidades, proporcionando precios competitivos y niveles de servicio. Para más información, pueden consultar su portal http://www.tmccanarias.es/

Desde el CD Tenerife Iberia Toscal, queremos agradecer enormemente el apoyo brindado durante esta temporada.