Torneo Juan Manuel Pérez Díaz “Tuto”

El equipo veterano del Tenerife Iberia Toscal, disputará este Domingo 15 de abril el Torneo de fútbol 11 en memoria de Juan Manuel Pérez Díaz “Tuto”, cuando se cumple un año de su fallecimiento.

En la Ciudad Deportiva “Javier Pérez Pérez”, se reunirán cuatro equipos que conformaron sus grandes pasiones. El de la Peña del CD Tenerife Boca Chinyero 1909 del que fuese presidente y fundador, la Murga Mamelucos, uno de los grupos carnavaleros de los que fue miembro; Su equipo de corazón, el CD Tenerife que estará representado por la Asociación de Antiguos Jugadores y el Iberia Toscal, del que fue jugador-fundador.

Se espera un ambiente festivo para recordar a un gran carnavalero, un estupendo deportista pero sobretodo una gran persona. Desde las 10:00 comenzará el Torneo que se desarrollará en el Campo 4 y tras su finalización se realizará un acto homenaje.

Durante la mañana, se esperan muchas sorpresas y actividades, así como la actuación en directo del grupo Ni un Pelo de Tonto.

Desde el CD Tenerife Iberia Toscal, queremos agradecer a la Peña Boca Chinyero 1909 la invitación al torneo y animamos a que el público asista a este evento.