Torneo de fútbol sala adaptado “Fundación CajaCanarias”

Tenerife Iberia Toscal y Fundación CajaCanarias organizan este domingo, el I Torneo de Fútbol Sala para Deportistas con Discapacidad Intelectual, que se celebrará en el Pabellón del Campus Central de la Universidad de La Laguna.

La Fundación CajaCanarias, que dará nombre a esta competición amistosa, continúa así con el apoyo al deporte como una herramienta de integración social. Serán cuatro equipos los participantes. Además del anfitrión Iberia Toscal, el torneo contará con Ademi Tenerife y Discapagua Tenerife en la modalidad adaptada y Club Deportivo Milenio junto a una selección de jugadores y jugadoras, en la modalidad de habilidades.

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna entidad que ha estado a disposición de de nuestra escuela de futbol sala Adaptado desde sus comienzos en Junio de 2016, en pro de un deporte más igualitario, también participa de forma activa con el evento, cediendo el uso de sus instalaciones así como empresas colaboradoras como Mind&t psicología deportiva, La Casa del Turrón y la Asociación de Dinamización e Inclusión Social ADDin.

El fútbol sala tinerfeño se une de nuevo, para congregar a deportistas que han cosechado grandes éxitos a nivel nacional, que se darán cita este domingo a las 9:00, para seguir disfrutando de su deporte favorito.