Exitoso I Torneo Fundación CajaCanarias

Apasionante jornada de futbol sala la vivida en el Pabellón de la Universidad de La Laguna, donde tuvo lugar este domingo el I Torneo Fundación CajaCanarias.

En lo que respecta modalidad de habilidades, la igualdad fue la tónica dominante en los dos encuentros disputados entre CD Milenio y una Selección dirigida por el técnico de Liga Nacional Oscar García Poveda.  En el primer partido el  conjunto naranja lograría imponerse al combinado por un apretado 5-4. Posteriormente el segundo encuentro de la mañana terminaría con tablas (6-6).

En la categoría de adaptada, CD Discapagua y Ademi abrieron la jornada con un claro triunfo para el conjunto lagunero (7-0). A pesar de comenzar con derrota,  los jugadores del Ademi disputaron un encuentro muy sólido contra el  Iberia Toscal en la repetición de la semifinal de segunda adaptada del pasado campeonato de España FEDDI, derrotando al equipo dirigido por  Alejandro Moreno en un  choque igualado (2-0).

Cerrarían la Jornada, CD Discapagua e Iberia Toscal, con un vibrante encuentro donde el cuadro toscalero realizaba una gran primera parte con un marcador favorable (3-1). Sin embargo,  el equipo lagunero acabó remontando el marcador adverso, para lograr la victoria por 6-3.

Agradecer la participación de todos los deportistas, monitores y familiares, la labor del árbitro Jesús Figueroa y en definitiva el apoyo de todas las empresas y entidades, en especial a Fundación Caja Canarias y el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna..