tomaticket

Tomaticket.es llega a un acuerdo con el Tenerife Iberia Toscal

Tomaticket.es y el Tenerife Iberia Toscal han firmado un acuerdo por el que el portal de venta de entradas de capital 100% canario inicia su andadura como patrocinador oficial del Tenerife Iberia Toscal durante la temporada 16/17 en la que el club santacrucero competirá en Segunda División. En virtud del acuerdo Tomaticket.es se encargará de la gestión de la venta online de entradas y abonos del club.

Alejandro Pérez Nava, director técnico, ha explicado que “Tomaticket.es quiere apoyar al Tenerife Iberia Toscal porque merece la pena respaldar a las personas y a las entidades que hacen bien las cosas y, sin duda, este club es un modelo que todos deben seguir en el mundo del fútbol sala. Tomaticket.es, como patrocinador oficial del club, está orgullosa de llevar a cabo iniciativas que acerquen a los ciudadanos, familias y aficionados al deporte en Tenerife“.

Asimismo, Sergio Aguilar, directivo del Tenerife Iberia Toscal ha mostrado su satisfacción ante el acuerdo y afirma que “este acuerdo nos permitirá darle las mayores facilidades a nuestros aficionados. No sólo podrán comprar abonos y entradas desde casa sin necesidad de desplazarse sino que además con los abonos y entradas numeradas daremos la comodidad de tener asegurado el mismo asiento durante toda la temporada“.

El club presentará la campaña de abonados este martes en Cajasiete

La sala de prensa de la sede central de Cajasiete es el escenario elegido por el Tenerife Iberia Toscal para presentar la campaña de abonados para la temporada 2016-17 en segunda división de la liga nacional de fútbol sala. El acto se celebrará este martes 19 de julio a las 12:30 y contará con la presencia de Alejandro Pérez Nava, director de Tomaticket.es y Sergio Aguilar en representación del Iberia Toscal.