Todo preparado para la gran cita del futsal tinerfeño

El Tenerife Iberia Toscal presentó este jueves el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División, que tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 horas en el Quico Cabrera de la capital, con entrada gratuita.

Al acto, celebrado en la Sala de Prensa de la Sede Central de Cajasiete, acudió Verónica Meseguer, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, quien ha prestado su apoyo al equipo durante toda la temporada. Verónica señaló la humildad y constancia del equipo e hizo un llamamiento a los chicharreros para acudir el sábado a la gran cita del futsal tinerfeño.

También estuvo presente María Dolores Gimeno, Responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación en Cajasiete, que felicitó al club por el trabajo realizado. “El patrocinio con el Iberia Toscal, tanto al primer equipo, femenino, como al discapacitado, es parte de nuestro compromiso con el deporte y la sociedad; esperamos seguir con esta alianza en el futuro.”

Los jugadores Jacinto Delgado y Pablo González, contestaron a las preguntas de los medios presentes. Jacinto, agradeció la presencia de los medios y declaró que “Queda un último esfuerzo, y entre todos el sábado podremos conseguirlo.” Respecto al partido de ida, “un 3-4 no te permite salir a defender, tenemos que salir como siempre e intentar conseguir la victoria sin especular.”

El capitán agradeció el apoyo de la isla y comentó la necesidad de un equipo de nuestra provincia en categoría nacional. “Los que nos han acompañado toda la temporada, vendrán. Como a todos los que les gusta el fútbol sala en la isla. Estar en liga nacional es beneficio para toda Tenerife, la cantera y para todo el que le guste este deporte. Hay mucho en juego.”

Por su parte Pablo González declaró que “el partido de ida estuvo muy reñido hasta el final, la clave será estar concentrados hasta el último segundo. La renta cosechada en la ida no es reseñable, hay que estar concentrado y repetir el buen trabajo que hemos realizado durante toda la temporada. Queda un último esfuerzo, para conseguir que Tenerife vuelva a la Liga Nacional. El sábado lo podremos conseguir”.