Transporte Multimodal Canario seguirá apoyando al Tenerife Iberia Toscal y su cantera

La empresa especializada en el transporte multimodal de mercancías desde cualquier punto de la península a las Islas Canarias, tanto en carga completa como en carga fraccionada (grupaje), renueva su compromiso con el Tenerife Iberia Toscal y su cantera, y por segundo año patrocinará a uno de los equipos de la base, en esta ocasión el Infantil de Primera.

TMC es un operador global orientado al diseño de soluciones a medida para sus clientes, con la capacidad de actuar como único interlocutor y con una atención personalizada, garantizando coordinación de transporte en cualquier punto y proporcionando los servicios integrales logísticos requeridos por las necesidades especificas de cada cliente, con el único objetivo de satisfacer sus necesidades, proporcionando precios competitivos y niveles de servicio.

Transporte Multimodal Canario estará presente en las camisetas del equipo Infantil B de La Salle Iberia Toscal, que comenzó la liga el pasado fin de semana con victoria ante el Cisneros Alter (6-1). Además de en diferentes soportes promocionales y una lona en los encuentros que el primer equipo dispute en el Campeonato Nacional de Segunda División.

TMC cuenta con delegaciones en las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Santa Cruz de Tenerife, donde acaban de inaugurar nuevas instalacioens en el Edificio Ipanema (Junto al del Pabellón Quico Cabrera), en la Calle Pintor Eduardo Zamacois.

CONTACTO:

Dirección: C/ Eduardo Zamacois nº 13 Edificio Ipanema . Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 922 10 03 33
Correo electóronico: t.m.c.grupajes@gmail.com
Página web: http://www.tmccanarias.es