El Tenerife Iberia Toscal ya conoce algunos rivales para esta pretemporada

El Tenerife Iberia Toscal, que el pasado martes 1 de agosto volvió al trabajo, ya conoce los primeros amistosos para la pretemporada 2017.A poco más de un mes del comienzo liguero, el primer equipo disputará varios encuentros en el Pabellón Quico Cabrera, donde destaca la fecha del 3 de Septiembre, con la celebración del II Trofeo de fútbol sala “Ciudad de Santa Cruz”. Además, el club se acercará a otros municipios de Tenerife como Güímar y La Matanza.

Miércoles 23 de Agosto – Pabellón Tasagaya de Güímar 21:00

El municipio de Güímar será testigo del primer partido del Tenerife Iberia Toscal, para disputar la segunda edición del Torneo Virgen de El Socorro frente al Chinguaro. Uno de los equipos más potentes de los últimos años en Segunda División B, que se ha convertido en un referente del futsal insular, también por su trabajo de cantera.

Viernes 25 de Agosto –Pabellón Quico Cabrera 19:30

El Iberia Toscal recibirá al subcampeón de la pasada temporada de Segunda División B, CD Window Maxorata. El conjunto lagunero volvió a lo grande el pasado año a la categoría de bronce, luchando por el título y consiguiendo una histórica clasificación para la Copa SM El Rey.

En las filas laguneras, varios conocidos para la afición del Iberia Toscal como Jacinto Delgado, Antonio Martín o Edu Herrera.

Domingo 3 de Septiembre –  Pabellón Quico Cabrera (Desde las 9:00)

La segunda edición del Trofeo “Ciudad de Santa Cruz” se disputará el domingo 3 de septiembre. El fútbol sala volverá a ser protagonista en la capital, con una jornada de promoción de nuestro deporte, en las que disfrutaremos de un torneo de veteranos y deporte adaptado, así como la presentación oficial de las equipaciones de esta temporada. Como colofón, el encuentro entre el Tenerife Iberia Toscal y Gran Canaria FS de Primera División (12:30).

Miércoles 6 de Septiembre –Pabellón Quico Cabrera (Horario por confirmar)

El CFS Costa Sur, será el último rival confirmado en el Quico Cabrera antes del debut liguero. El conjunto de El Fraile, se ha reforzado notablemente para una nueva temporada en Segunda División B y aspira a ser una de las revelaciones del campeonato. Destacan las incorporaciones de Felipe Vela, Gustavo Redondo o Yeray Alcaraz, con experiencia en Liga Nacional de Fútbol Sala.

Además, antes del inicio de la temporada oficial, el Iberia Toscal disputará un torneo en la isla de Gran Canaria. Recordar que durante los partidos de pretemporada que el equipo dispute en el Pabellón Quico Cabrera, la entrada será gratuita y estarán disponible en las taquillas del recinto, la renovación o venta de nuevos abonos para la temporada venidera.