Tenerife Iberia Toscal y U.D. La Higuerita cierran un acuerdo de vinculación

El Tenerife Iberia Toscal ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el U.D. La Higuerita mediante el cual ambas entidades se vinculan con el objetivo de caminar juntos en la promoción y difusión del fútbol sala, así como de dar cabida a jóvenes jugadores con proyección en las filas del conjunto vinculado.

El U.D. La Higuerita, que hará las veces de filial del Tenerife Iberia Toscal, competirá por primera vez en su historia en la categoría de segunda división B tras proclamarse subcampeón de tercera división la pasada campaña. El acuerdo recoge la posibilidad de que los jugadores de este equipo puedan jugar en segunda división con el primer equipo del Iberia Toscal y que, a su vez, U.D.La Higuerita pueda contar con jugadores de los equipos de base del Iberia Toscal.

Ambos clubes se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado, resaltando la importancia de trabajar en la formación de jóvenes valores de este deporte mediante una metodología específica que permita, en un futuro, nutrir de jugadores al primer equipo.