Tenerife Iberia Toscal vs O Parrulo Ferrol

El Pabellón Quico Cabrera acoge este sábado el último partido del año para el Tenerife Iberia Toscal como local, en un complicado envite frente a O Parrulo Ferrol, que ocupa actualmente puesto de Play Off de ascenso.

Los gallegos llegan a la isla como sextos clasificados, fomentado su buena temporada como locales. Y es que lejos de A Malata solo han puntuado en un encuentro, la victoria ante Prone Lugo (2-5). Destaca la capacidad goleadora de Rubi, Chicha y Zala que han anotado la mitad de los goles en Liga, o el joven portero Ignacio González, uno de los jugadores con más minutos en toda la Segunda División y que ha disputado de inicio todos los partidos hasta la fecha.

Por parte del Iberia, será baja el capitán Pablo González con flebitis, y habrá que esperar hasta el último entrenamiento de la semana que se realiza este viernes para ver la evolución de más jugadores con molestias.

En la próxima jornada, los dos últimos clasificados (Cidade de Narón y Prone Lugo) se verán las caras, por lo que la victoria este sábado se antoja vital para mantener la distancia con el descenso y afrontar con tranquilidad las complicadas visitas a Murcia y Elche para cerrar el año.

El encuentro se disputará el sábado 3 de Diciembre a las 19:30 en el Pabellón Quico Cabrera, en un ambiente festivo y solidario. La Federación Tinerfeña de Fútbol y el club toscalero han invitado al partido a cerca de mil niños de equipos base. Además en el descanso del encuentro se conmemorará el Día Internacional de Las Personas con Discapacidad y en la previa se llevará a cabo la II Recogida de Juguetes y Alimentos.

Dirigirá el encuentro Roberto Mamolar Calvo y Sergio Mamolar Calvo, del colegio catalán y se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en accidente áreo en Colombia, como homenaje al club Chapecoense y resto de pasajeros.