Tenerife Iberia Toscal vs Atlético Mengibar

El Tenerife Iberia Toscal presenta diferentes promociones para que el Pabellón Quico Cabrera registre la mejor entrada de la temporada.
 
El pasado fin de semana, la afición del Tenerife Iberia Toscal participó de forma fundamental en la victoria frente al Lugo. La grada volvió a demostrar su compromiso con el equipo y no paró de animar durante todo el encuentro, logrando una de las mejores asistencias de la jornada en Segunda División. Este sábado a las 19:30, volvemos a jugar como locales frente al Atlético Mengibar, en el que será el último encuentro del año en la isla.
 
Todos los abonados y abonadas del Tenerife Iberia Toscal, podrán retirar una invitación de forma gratuita, presentando su carnet de abonad@ en la taquilla del Pabellón, antes del encuentro.
 
Para el partido, el club ha invitado a diferentes equipos base de la isla. Nos acompañarán todos los equipos vinculados con el Colegio La Salle San Ildefonso, el CD Santa Cruz Ucanca y alumn@s del Colegio Rodríguez Campos.
 
Antes del encuentro, los aficionados que acudan al recinto capitalino tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una nueva cesta de Navidad, en este caso, cortesía de Canarias Lotes.
Las entradas para el encuentro, al precio habitual, están disponibles de forma online en Tomaticket y presencial en Tienda Doblecero (Calle Suárez Guerra 28) así como el día del partido, en las taquillas del Pabellón Quico Cabrera.