El Tenerife Iberia Toscal viaja este sábado a Gran Canaria

Continúa la pretemporada para el Tenerife Iberia Toscal a solo quince días para que arranque la Segunda División 2016-2017. Este fin de semana, los nuestros tendrán doble compromiso, dentro de la 30ª edición del Torneo de El Pino y que sirve para homenajear a la figura de Antonio Herrera Morales “Antoñin”, fundador del CFS Los Alamos El Pino.

A modo de triangular, el torneo comienza este viernes a las 21:30 con el encuentro entre el equipo local, Aguas de Teror y Gran Canaria FS, único representante canario en Primera División. Para el sábado, el Iberia disputará sus encuentros contra el Aguas de Teror (12:00) y Gran Canaria FS (16:15), ambos en el Pabellón de la Villa Mariana.

El equipo se desplazará el sábado a primera hora a Gran Canaria y regresará ese mismo día por la noche. Óscar García Poveda, técnico del Tenerife Iberia Toscal, ha convocado a José Luis, Calero, Adrián Castro, Aythami, Pablo, Ayose, Ramón Vargas, Joseba, Edu, Javito, Guille, Rayco, Nauzet, Adrián Pérez e Ixemad. Es seria duda Guille por un golpe en un dedo del pie.