El Tenerife Iberia Toscal suma su primera victoria

El Tenerife Iberia Toscal sufrió para sumar su primera victoria en liga ante Prone Lugo (4-2). La victoria permite al conjunto toscalero salir del último puesto en liga. La próxima semana el equipo se desplazará a Ciudad Real para medirse a Valdepeñas, líder de la competición.

Los primeros minutos fueron espesos para ambnos equipos hasta que Nacho Pedraza adelantó a los gallegos tras batir a Calero en la primera llegada del conjunto visitante. Poco le duró la ventaja a los lucenses ya que en el minuto 13, era Edu quien ponía la igualada en el marcador (1-1) tras robar en primera línea.

Dos minutos después del arranque de la segunda parte, Adrián Castro adelantaba a los locales tras regatear al portero visitantes. Poco duró la alegría, ya que Diego Núñez ponía de nuevo las tablas en el marcador al rematar en el segundo palo un saque de banda. Cuando todo parecía abocado al empate a falta de un minuto para el final del partido, Joseba ponía el 3-2 al transformar un lanzamiento de diez metros ante el delirio de la afición local. Ramón Vargas cerraba el encuentro pocos segundos después con el cuarto y definitivo tanto.