El Tenerife Iberia Toscal se refuerza con Sergio Parra

El jugador internacional sub-19 se convierte en el primer fichaje de la temporada para el representativo tinerfeño.

El Tenerife Iberia Toscal refuerza su plantilla con el joven Sergio Parra Bonilla que llega procedente del FC Barcelona B con quien se proclamó campeón de Segunda División la temporada pasada. El nuevo jugador del Tenerife Iberia Toscal se desenvuelve en la posición de ala zurdo y se caracteriza por ser un jugador eléctrico, habilidoso y con buena pegada.

Sergio Parra, internacional sub-18 y sub-19 con la selección española, ha formado parte de la cantera del FC Barcelona en las últimas cinco campañas, proclamándose dos veces campeón de España de clubes. También fue habitual en las convocatorias de la selección catalana con quien llegó a ser campeón territorial, también en dos ocasiones.

El joven jugador catalán de tan solo 20 años, declaró que «mi fichaje por este ilusionante proyecto supone una oportunidad y un reto. Llego a Tenerife con el objetivo individual de tratar de ser importante en el equipo y seguir creciendo como jugador. Trataré de aportar siempre lo que necesite el equipo, ayudando constantemente a todos». Sobre los objetivos colectivos, fue rotundo y declaró que «trataremos de hacer una buena campaña e intentar estar arriba. Queremos ser un equipo sólido y sobretodo competir al máximo todos los partidos».

Sergio Parra, que se define a sí mismo como un «joven ambicioso, sacrificado y muy competitivo», lanza un claro mensaje a la afición del Tenerife Iberia Toscal: «voy a dejármelo todo por este club. Vengo con muchas ganas de hacer algo grande con el Tenerife Iberia Toscal y sueño con, algún día, lograr el ascenso a Primera División».