El Tenerife Iberia Toscal rescata un punto a falta de cinco segundos

A falta de cinco segundos para la conclusión del partido, el Tenerife Iberia Toscal rescató un punto ante el Atlético Mengíbar. tras empatar a tres goles en un choque intenso, igualado y muy emocionante.

El Tenerife Iberia Toscal dispuso de varias ocasiones en los primeros compases del partido pero los hombres de Oscar García Poveda no estaban acertados de cara a puerta. El juego de los locales se fue diluyendo con el paso de los minutos, mientras los jienenses comenzaban a inquietar la portería tinerfeña. La igualdad fue la tónica predominante de los primeros veinte minutos que concluiría con el empate a cero inicial.

A dos minutos de la reanudación, Joseba anotaba el primer gol para Tenerife Iberia Toscal tras definir magistralmente un buen servicio de Adrián Castro, pero a los pocos instantes Fran Peña igualaba el encuentro aprovechando una pérdida del Iberia Toscal en su propio campo. El gol del empate dio lugar a buenos minutos de los visitantes que lograban ponerse por delante en el minuto 34 con un disparo de Toni que rebotaba en Pablo y se colaba en la meta de José Luis.

Lejos de venirse abajo, el Iberia Toscal buscó la igualada que llegó con un penalti transformado por Joseba. Aythami dispuso de una clara ocasión para anotar el tercero pero el portero visitante resolvió con mucho acierto la situación. A minuto y medio para el final, Ureña deshacía la igualada aprovechando un rápido contragolpe, pero cuando todo parecía decidido, apareció Adrián Castro para poner la igualada a falta de cinco segundos para el final, cuando los locales atacaban con portero jugador.