El Tenerife Iberia Toscal renueva a Guille Pérez

El almeriense seguirá defendiendo la camisa albinegra por segunda temporada

José Guillermo Pérez Giménez “Guille”, ha prolongado su contrato con el Tenerife Iberia Toscal una temporada más. El cierre que llegó a finales del pasado verano procedente del Real Betis, se convirtió pronto en pieza clave para lograr la permanencia.

Guille se mostró agradecido y comenta que su renovación “Supone un gran orgullo e ilusión, Tenerife es el lugar idóneo para seguir creciendo en todos los aspectos tanto deportiva como personalmente, ya que además, este año me he sentido muy arropado y valorado; Y deseo continuar con este proyecto rodeado de grandes profesionales y un grupo humano con el que cuenta este club.”

“A nivel colectivo el principal objetivo debe seguir siendo consolidar al equipo un año más en la categoría, donde a priori se prevé que será una liga más competitiva y más disputada y por ello se debe de trabajar aún más si cabe para conseguirlo. No obstante, debemos de ser inconformistas y mirar día a día lo más arriba posible, siendo siempre serenos con nuestro principal.”

En el plano individual “Aportar mi mayor rendimiento y cualidad como jugador y explotar todas mis facetas deportivas para ayudar al equipo en lo máximo posible. Todo ello siempre ligado a mi mayor esfuerzo y sacrificio.”

“Quiero transmitir a nuestra afición que haremos todo lo posible para que disfruten lo máximo posible a lo largo de la temporada y poder darles numerosas alegrías, ya que seguro que con su gran apoyo todo resultará mucho más fácil.”