El Tenerife Iberia Toscal renueva a Adrián y Javito

El Tenerife Iberia Toscal continúa confeccionando la plantilla con la que competirá la temporada venidera en segunda división y ha cerrado las renovaciones de Adrian y Javito, dos jugadores muy importantes en el proyecto deportivo con el que el club quiere asentarse en la categoría.

Adrian Pérez (1995) es un ala-cierre tinerfeño que aporta criterio, intensidad y trabajo al servicio del equipo. Después de jugar una temporada en primera división con el Uruguay Tenerife, se incorporó el pasado verano a la disciplina del Iberia Toscal sumando 10 tantos en los 25 encuentros que disputó. Tras confirmar su renovación, Adrián se mostró “contento por darle continuidad al proyecto ya comenzado el año pasado y con ganas de dejar la mejor imagen posible para el fútbol sala tinerfeño“.

Javier García “Javito” (1994) es un ala diestro natural de San Sebastian de La Gomera que destaca por su potencia y por un buen uno para uno. Cumplirá su segunda temporada en el equipo después de ser el tercer máximo goleador del equipo con 25 tantos en segunda división B. El ala gomero manifestó sentirse “muy contento por renovar con el equipo y con muchas ganas de que empiece la temporada. Intentaré aportar mi granito de arena para que el equipo cumpla los objetivos marcados“.