El Tenerife Iberia Toscal renueva el acuerdo de patrocinio “Islas Canarias. Latitud de Vida”

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y el CD Tenerife Iberia Toscal han renovado el convenio de colaboración de patrocinio publicitario “Islas Canarias. Latitud de vida”.

Un convenio con el que ambas instituciones impulsan la marca turística del archipiélago, de la mano del deporte. Un vehículo con alto impacto publicitario, y que fomenta los valores de deportividad, compañerismo y cultura de esfuerzo.

El Tenerife Iberia Toscal seguirá luciendo la marca en sus equipaciones, de jugadores del primer equipo y cuerpo técnico de este y equipos base. Con presencia en cartelería, piezas audiovisuales, espacios publicitarios en el Pabellón o eventos que organice el equipo durante la temporada 2018/2019.

El acto de firma del convenio tuvo lugar el pasado 1 de Junio en la sede de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, con la presencia de Isaac Castellano San Ginés, Consejero de Turismo, Cultura y Deportes, y Sergio Aguilar, Presidente del Tenerife Iberia Toscal.