El Tenerife Iberia Toscal recibe al Chinguaro

Tenerife Iberia Toscal – CFS Chinguaro

Quinta jornada en Segunda División B, donde el Tenerife Iberia Toscal recibirá al CFS Chinguaro, en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife. Será este viernes 2 de noviembre, a las 21:00 y con entrada gratuita.

El equipo guimarero es último, con tres partidos disputados. Solo ha sumado un punto, lo hizo como local, ante el China Igueste (2-2). Será un rival complicado, dentro de una liga que ha comenzado más igualada que nunca.

El Iberia tratará de hacerse fuerte en casa, en el que será primer partido de liga que se dispute en el Quico Cabrera. Tras el empate ante el Costa Sur, los santacruceros deben sumar de tres para engancharse a los primeros puestos de la tabla.

 

ANTECEDENTES

El único precedente en competición oficial es favorable al Iberia Toscal, que venció 6-1 el 20 de Noviembre de 2015, con goles de Jacinto (x3), Josué Cancio y Adrián Pérez (x2) que dieron la vuelta al tanto inicial de Héctor Correa.

En las últimas dos temporadas, el Chinguaro ha visitado al equipo filial en octubre de 2016, con victoria del Iberia B (5-2) y Noviembre de 2017 con victoria visitante (2-3).

RACHAS

El Iberia ha sumado cuatro puntos en los dos partidos disputados hasta la fecha. Con victoria ante La Victoria (9-3) y empate en su visita al Costa Sur (4-4). El Chinguaro ha disputado tres encuentros, con empate en casa ante el China Igueste (2-2) y derrotas en su visita a Los Pinos y Cuevecitas en Tasagaya.

BAJAS

Edu Castro (Iberia Toscal)