El Tenerife Iberia Toscal participará en SCSal2

El Tenerife Iberia Toscal participará en la séptima edición del Santa Cruz Sal2, que se desarrolla este domingo en la capital. A ritmo de descuentos en tus compras, actividades infantiles, carrusel gastronómico y deporte, el corazón de Tenerife sigue latiendo más fuerte que nunca tras el éxito de una nueva edición de Plenilunio el pasado fin de semana.

En esta ocasión, las actividades programadas se desarrollarán el domingo 2 de octubre, desde las 11:00 y hasta las 20:00. Nueve horas diseñadas para dinamizar la ciudad, generando una importante actividad económica y de disfrute para los miles de personas que se esperan, acojan las calles de Santa Cruz.

El Stand del Tenerife Iberia Toscal estará situado en la Plaza de La Candelaria, epicentro de la actividad comercial deportiva. Una carpa donde los aficionados del equipo podrán conocer y fotografiarse en un Photocall con los jugadores del primer equipo y participar en diferentes actividades y talleres enfocados principalmente a los más pequeños de la casa.

Además, se desarrollará un concurso de dibujo, en el que el club obsequiará con una entrada para el siguiente partido como local, a todos los participantes y cuyo dibujo ganador, será la imagen del cartel anunciador del encuentro (Ante el Atlético Mengibar el 15 de octubre).

Más de 50 locales comerciales inundarán las calles de la capital, junto al carrusel gastronómico, conciertos, talleres o la segunda edición de la carrera solidaria de la Asociación Contra el Cáncer en un evento que organiza la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Este domingo, ¡Ven a Santa Cruz!