El Tenerife Iberia Toscal y Nuevo Futuro Tenerife formalizan un acuerdo de colaboración

El Tenerife Iberia Toscal y Nuevo Futuro Tenerife han formalizado un acuerdo de colaboración para la temporada 16/17 con la que ambas entidades refuerzan su compromiso social en Tenerife y supondrá la presencia de la asociación en las equipaciones de juego.

Nuevo Futuro Tenerife es una entidad no lucrativa (ONG), declarada de Utilidad Pública, que lleva desde hace 22 años trabajando en Tenerife por mejorar la vida de los menores, jóvenes y familias, que por si situación social, desamparo, exclusión, pobreza, vulnerabilidad, etc. necesitan hogares y programas de atención en los que se asegure cubrir sus necesidades básicas, educativas, psicosociales, inserción laboral y se trabaje para su óptimo desarrollo integral personal.

Entre otras actividades, la Asociación Nuevo Futuro Tenerife ha desarrollado diversos programas y actuaciones, entre los que destaca “Hogar de Emancipación”(cuya finalidad es acompañar a los jóvenes en su proyecto de emancipación garantizando un proceso socio-educativo que lo haga posible) y el programa “Hogar de Acogida temporal para Madres en situación de Emergencia Social” (recurso de alojamiento especializado, cuya finalidad es brindar, con carácter temporal, un espacio de seguridad y atención a unidades convivenciales con hijos/as y/o en estado de gestación, afectadas por situaciones de emergencia o exclusión).

Mediante el presente acuerdo, el Tenerife Iberia Toscal y Nuevo Futuro Tenerife refuerzansu estrategia en educación en valores para los jóvenes procedentes del desamparo del Programa de Emancipación de Nuevo Futuro Tenerife. De esta forma, los chicos podrán participar en entrenamientos y actividades del Club, asistencia a los partidos, posibilidad de jugar en los equipos federados y ayuda a la captación de fondos para la Asociación.
Desde Nuevo Futuro Tenerife agradecen el cariño y total apoyo a la labor y compromiso del Tenerife Iberia Toscal, esperando ambas entidades que este acuerdo contribuya a toda clase de éxitos deportivos y profesionales.

CONTACTO NUEVO FUTURO TENERIFE:
Dirección: C/ Puerto Escondido 1, 3º, S/C de Tenerife. CP: 38002
Teléfono: 922 200 211. Fax: 922 214 745
www.facebook.com/nuevofuturotfe