Tenerife Iberia Toscal y la Liga Siglo 21 suscriben un acuerdo de colaboración

El Tenerife Iberia Toscal y la Liga Siglo 21 han suscrito un acuerdo de colaboración para la temporada 16/17 con el que se pretende el desarrollo e impulso del fútbol sala en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Desde 1992, la Liga Siglo 21 se ha convertido en la liga aficionado de fútbol sala más importante de la ciudad, en la que participan deportistas aficionados repartidos en 37 equipos en varias categorías y que se desarrolla los lunes, martes y sábados.

En el marco de esta colaboración, la Liga Siglo 21 y el Tenerife Iberia Toscal han decidido promover la práctica del fútbol sala entre sus integrantes y simpatizantes y nace con el fin de cooperar en el desarrollo y promoción del fútbol sala.

Durante toda la temporada, ambas entidades desarrollarán actuaciones conjuntas en beneficio del fútbol sala del municipio, entre las que destaca la colaboración de la organización del Trofeo Ciudad de Santa Cruz de fútbol sala que se desarrollará los días 10 y 11 de septiembre y convertirá a Santa Cruz en la capital del fútbol sala canario al desarrollarse diferentes actividades programadas en el entorno del Pabellón Quico Cabrera, entre las que se incluyen un torneo de fútbol sala aficionado.

La Liga Siglo 21 y el Tenerife Iberia Toscal se enorgullecen del acuerdo alcanzado con el que se pretende relanzar el fútbol sala en Santa Cruz de Tenerife y esperan que sea el inicio de una fructífera y estrecha colaboración entre ambas entidades.