El Tenerife Iberia Toscal incorpora a Guille

El Tenerife Iberia Toscal ha concretado la incorporación del cierre almeriense José Guillermo Pérez “Guille” que llega procedente del Real Betis Futsal. Se trata de un jugador joven, con experiencia en la categoría, que destaca por su rigor táctico y por su criterio en el juego.

José Guillermo Pérez Gimenez “Guille” es un cierre zurdo de 20 años nacido en Almería que tras despuntar en su tierra natal se incorporó a los filiales FC Barcelona en la temporada 2011-12. Con el conjunto catalán se proclamó campeón nacional de juveniles en tres ocasiones, llegando a disputar una temporada completa con el filial culé en segunda division cuando aún era juvenil. Su enorme proyección le llevó la temporada pasada al Real Betis Futsal, pero una lesión tobillo, de la que ya está recuperado, le impidió tener continuidad en el conjunto verdiblando.

El nuevo jugador del Tenerife Iberia Toscal se define como “un jugador colectivo y de equipo. Mi juego se basa en construir y organizar el juego del equipo“. Asimismo, declaró que “supone una grandísima ilusión y oportunidad para volver a recuperar mi vitalidad, mi juego y poder competir de nuevo en la liga nacional de fútbol sala“.

El cierre almeriense se marca como objetivo “luchar y trabajar diariamente para ayudar en lo máximo posible a mis compañeros, cuerpo técnico y club para lograr los objetivos propuestos y devolver la confianza depositada en mi“. Por último, Guille quiso transmitir a la afición que “todos juntos haremos lo máximo posible para que disfruten de alegrías a lo largo de la temporada. Seguro que con su ayuda todo resultará mucho más fácil“.