Tenerife Iberia Toscal – Gomera FS

Es probablemente el partido más esperado de la temporada. El líder de Segunda División B Gomera FS, visita al Iberia Toscal. Con cinco puntos de diferencia entre el primer y segundo clasificado, se antoja como un partido clave para las aspiraciones al título de ambos conjuntos.

RACHAS

El Iberia Toscal llega en estado de gracia, con una notable mejoría en el juego, que se ha traducido en resultados. Tres victorias en los últimos tres encuetntros, Cuevecitas (0-3), Matanza (5-2) y Juan XXIII (1-6) le ahúpan a la segunda plaza.

Por su parte, el conjunto colombino, está realziando una temporada casi perfecta. Se mantiene invicto, cediendo solo dos empates. Es el conjunto más goleador de la categoría (98) y junto al Iberia y Costa Sur, el menos goleado (28).

ANTECEDENTES

La última visita del Gomera FS, se produjo el 2 de abril de 2016. Aquel sábado, el Iberia se proclamaba campeón de Liga (3-0), ante cerca de 800 espectadores: https://www.youtube.com/watch?v=VpPYJwC5dOg&t=178s

En la primera vuelta, el resultado fue de empate a dos tantos. El Iberia remontó los tantos iniciales de Chavez y Aday, con goles de Adrián Castro y Edu Ramos.

COINCIDENCIAS

Son muchos los jugadores del vivero gomero, que han pasado por el Tenerife Iberia Toscal. Actualmente, Adrián Castro, Edu Herrera, Chupe y Edu Ramos, este último baja por lesión.