TENERIFE IBERIA TOSCAL – FC BARCELONA B

La liga regular de Segunda División llega a su punto y final. Con la intención de que sea un hasta luego, el Tenerife Iberia Toscal recibirá al vigente campeón FC Barcelona B.

El partido se llevará a cabo en el Pabellón Municipal del Barrio de La Salud, debido a las obras de acondicionamiento del Quico Cabrera para el próximo Mundial de Baloncesto Femenino y su legado.

Los de Xavier Closas llegan a la isla con opciones de título. Para revalidar el campeonato de la pasada temporada, deberán ganar y esperar que no lo haga El Pozo Ciudad de Murcia y que no puntúe Valdepeñas FS. En tercera posición, el filial blaugrana no pierde desde el 10 de febrero y es el segundo equipo máximo goleador y menos goleado de la categoría.

Conscientes de la mala temporada realizada, el Iberia pondrá todo de su parte para tratar de vencer al filial culé y poder así, al menos, dar una última alegría final a sus seguidores.

Los abonados y abonadas de la presente temporada, podrán acceder de forma gratuita al recinto, sin numeración de asiento. El resto de aficionados ya aficionadas, podrán adquirir la entrada en el acceso al recinto.

El encuentro correspondiente a la jornada 30, dará comienzo a las 17:00 (hora canaria) de este sábado y será dirigido por Miguel Ángel Polo Polo y Roberto Tinoco Padilla.

Pabellón Municipal de La Salud: Calle José Fonspertius (Santa Cruz de Tenerife).

Transporte Público Titsa: Líneas 901, 904, 906, 911, 919, 971, 972. Parada más cercana: Mencey Bencomo