El Tenerife Iberia Toscal despide el año en Elche

Último partido de 2016 para el Iberia Toscal ante el Elche CF Sala en el partido que abrirá la segunda vuelta de la competición. Los tinerfeños quieren convertir el buen juego de los últimos encuentros fuera de casa en puntos, buscando dar la sorpresa ante uno de los favoritos al ascenso.

En el partido de la primera vuelta, los ilicitanos ya demostraron su poderío ganando 5-9 en Santa Cruz. Con uno de los porteros mejor valorados del futsal nacional, Rafa Fernández, Elián y Adrián Medrano con nueve tantos cada uno y una plantilla compensada y con experiencia, los entrenados por Jordi Durán se antojan como un difícil rival para terminar un buen año para el club.

En el Esperanza Lag, ya dio la sorpresa el último clasificado Cidade de Narón rascando un empate a tres hace unas jornadas. Lo cierto es que el Elche ha conseguido más puntos lejos de su feudo (14 en 6 partidos) donde continúa invicto. Mientras que como local ha sumado 11 puntos en 7 partidos, cayendo ante el Real Betis y UMA Antequera en la última jornada (0-1).

Por parte del Tenerife, sigue fuera de la convocatoria el capitán Pablo González recuperándose de su lesión y habrá que esperar la evolución del pichichi de la categoría Joseba Yenes, que ha arrastrado molestas durante la semana. El partido dará comienzo a las 20:00 (hora canaria) y será dirigido por Botella López y Castillo López del colegio murciano.