Tenerife Iberia Toscal – CFS Costa Sur

Se acerca la recta final de la liga, con las últimas ocho jornadas y todo por decidir. En el Quico Cabrera se miden Tenerife Iberia Toscal y CFS Costa Sur, segundo y tercer clasificado.

Partido vital para el devenir de la competición. El Iberia buscará la victoria para afirmar la segunda plaza y continuar con la persecución del líder Gomera, que juega el sábado (13:00) en la Matanza.

Por su parte el equipo sureño, a cuatro puntos de los nuestros, mantiene sus últimas opciones de título o al menos luchar por la copa, sin olvidar certificar la permanencia en la categoría.

Las mejores defensas de la liga (34 goles en contra) y los dos conjuntos más fuertes fuera de casa, se citan a las 21:00 de este viernes 8 de febrero en el pabellón Quico Cabrera.

RACHAS

Iberia y Costa Sur son los equipos menos goleados de la liga (34) y solo han perdido un encuentro esta temporada.

Los nuestros suman cinco victorias consecutivas, mientras que Costa Sur llega tras empatar en casa ante Las Cuevecitas (2-2). Ambos tienen los mejores registros como vsitantes. El Iberia suma 15 puntos en 7 partidos, mientras que Costa Sur 14 puntos en 6 encuentros.

ANTECEDENTES

La última visita del Costa Sur al Quico Cabrera para medirse al primer equipo data del 23 de Octubre de 2015, con victoria local (10-5) gracias a los goles de Adrián Pérez, Javito (x2), Josué Cancio, Pablo, Edu Herrera, Yau, Borja Herrera y Jacinto (x2). Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8zy4m_dXEQo

En la primera vuelta, empate a cuatro goles en El Fraile. Marcaron por el Iberia Adrián Castro, Aithor y Edu Ramos por partida doble. Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=y_XCWN5WvJc