El Tenerife Iberia Toscal busca sellar la permanencia

Mucho más que tres puntos se pondrán en juego el próximo sábado 11 de febrero a las 16:00 en el Pabellón Quico Cabrera. El Tenerife Iberia Toscal recibe al Cidade de Narón, en un partido que se antoja definitivo para casi rozar de forma matemática la permanencia.

Para el equipo gallego, es una auténtica final. El colista de la categoría necesita ganar en Tenerife para seguir manteniendo las opciones de permanencia. El Iberia por su parte, tratará de volver a ofrecer una victoria a su hinchada, que supondría aumentar la distancia con la salvación a 16 puntos, restando solo 21 en juego hasta el término de la Liga.

Para conseguir ganar, será fundamental el apoyo desde la grada y para esta jornada se espera superar la cifra del último partido en casa, donde se congregaron cerca de 450 aficionados. El club obsequiará a cada abonado con una invitación, tanto a aquellos que adquirieron su carnet a principio de temporada como los que lo hicieron en la segunda vuelta. Unas entradas que se podrán retirar en las taquillas del Pabellón Quico Cabrera el mismo día de partido desde las 14:30 horas.

Además ya está abierta la venta de entradas, con el precio habitual de 4 euros adulto y 2 euros menores de 18 años, tanto en formato online a través de Tomaticket.es como de forma presencial en Deportes Truck (Calle La Rosa, 25).

Jugadores y cuerpo técnico pondrán todo de su parte para que el juego y resultado contagie a la grada y se pueda conseguir un ambiente festivo.