El Tenerife Iberia Toscal buscará sus primeros puntos en Segovia

El Tenerife Iberia Toscal se desplaza a primera hora de este sábado a tierras peninsulares para medirse al Naturpellet Segovia, uno de los equipo punteros de la competición. El encuentro dará comienzo a las 17:00 (hora canaria) y podrá verse en directo a través de la página web oficial de la liga nacional de fútbol sala.

Durante la semana, Oscar García Poveda ha tenido que completar las sesiones de entrenamiento con varios jugadores del filial ante los problemas físicos de varios de sus jugadores. La convocatoria la componen José Luis, Adán Casanova, Adrián Castro, Aythami, Pablo, Ramón Vargas, Joseba, Edu, Javito, Guille, Nauzet y Adrián Pérez.

El técnico del conjunto tinerfeño, no ocultó que “será un partido complicado en tierras segovianas, en un pabellón histórico de la liga nacional y ante un Segovia que ha conseguido armar un auténtico equipazo”. Cuestionado por las posibilidades del Tenerife Iberia Toscal, Oscar García Poveda afirmó que “nosotros tenemos que seguir trabajando, adaptándonos a la categoría, sabiendo que tenemos que jugar nuestras bazas para tratar de ser un equipo competitivo. En eso estamos trabajando y esperamos poder hacer un buen partido, ser competitivos y traernos un buen resultado”.