Tenerife Iberia Toscal - Adrian

Tenerife Iberia Toscal 8 – Duggi 2

El Tenerife Iberia Toscal logró un nuevo triunfo (8-2) ante el AD Duggi en el derbi de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. La victoria permite al conjunto toscalero seguir liderando la tabla clasificatoria con seis victorias en seis partidos disputados.

El partido fue controlado por el Iberia Toscal quien llevó la posesión balón en un partido en el que a pesar del resultado el Duggi nunca bajó los brazos. Edu Herrera adelantó a los locales tras pase de Javito y Josué Cancio abría brecha en el marcador con dos goles consecutivos en el ecuador de la primera parte. El cuarto gol toscalero llegó en una buena jugada de Adrián Perez e Ixemad que asistió para que Jacinto anotara a placer. En los últimos cinco minutos de la primera parte, el Duggi mejoró y anotó su primer gol por mediación de Carlos.

Tras la reanudación, Jacinto anotaba el quinto para el Iberia Toscal y Alejandro Luque daba emoción al encuentro con el segundo gol del conjunto visitante. Poco duró la alegría para el Duggi, ya que Edu Herrera, Ixemad y Josué Cancio cerraban la goleada del Tenerife Iberia Toscal.