Tenerife Iberia Toscal 8 – Cruz de la Cebolla 0

Decimoctavo triunfo consecutivo del Tenerife Iberia Toscal ante el Cruz de la Cebolla en un encuentro sin mucha historia y controlado de principio a fin por el conjunto santacrucero.  En los prolegómenos del encuentro, Dispacint e Iberia Toscal, dos clubes con una estrecha relación, posaron en la foto inicial.

Después de un inicio dubitativo y con varias imprecisiones, Javito abrió el marcador con un disparo lejano ante el que nada pudo hacer el portero visitante. Antonio, uno de los destacados del encuentro, sumó dos nuevos goles para el Iberia Toscal antes del descanso.

En la segunda mitad, se repetiría la tónica de la primera parte, dominio local ante un conjunto orotavense que se limitaba a defender y tratar de salir al contragolpe. Los goles de Javito, Yau, Josué Cancio, Pablo e Ixemad, cerraron el tanteo final a favor del conjunto dirigido por Mamel Torrado.

Con este resultado, el Iberia Toscal se mantiene en el liderato con siete puntos de ventaja sobre el Gomera FS a falta de cuatro partidos para concluir la competición liguera. El próximo viernes, el equipo tiene una dura prueba ante el Chinguaro, tercer clasificado, en el pabellón de Tasagaya de Güimar a las 21:00h.