Jacinto Delgado

Tenerife Iberia Toscal 6 – Bohemios 0

El Tenerife Iberia Toscal sumó su decimosegunda victoria de la temporada en el primer partido de la segunda vuelta ante el Bohemios (6-0) en un encuentro en el que el conjunto santacrucero fue superior al conjunto visitante.

A los dos minutos de partido, Pablo González adelantaba a los locales con un buen disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el meta visitante. El Bohemios gozó de varias oportunidades para empatar, pero sería Jacinto el que ampliaba la ventaja para el Iberia Toscal tras aprovechar un disparo de Edu Herrera. El dominio toscalero era constante y Jacinto anotaba un nuevo tanto tras una buena presión de Ixemad que daba ventaja de 3-0 con la que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el partido seguía en la misma tónica y el Iberia Toscal tuvo varias ocasiones para hacer el cuarto en las botas de Edu Herrera, Josué Cancio, Javito o Borja Herrera pero el buen hacer del portero visitante y la falta de acierto hacían que el marcador no se moviera.  En apenas dos minutos, dos goles de Josué Cancio y uno de Jacinto, cerraban la victoria del Iberia Toscal por 6-0 ante un Bohemios que poco pudo hacer en la segunda mitad del choque.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Mamel Torrado continúa liderando la competición del grupo 6A de Segunda División B con12 victorias en 12 partidos y la próxima semana visitarán la complicada pista del Salesianos de la Orotava.