Tenerife Iberia Toscal 5 – Rivas Futsal 4

Conscientes de la importancia del partido, el Iberia Toscal saltó a la pista del Quico Cabrera dispuesto a sumar los tres puntos. Gozó de las primeras ocasiones ante un acertado portero local que no pudo evitar en el minuto diez que Adrián Pérez adelantara a los locales. El Rivas dio la vuelta al marcador en apenas un minuto pero Ramón Vargas a falta de cinco segundos para el descanso ponía de nuevo las tablas en el electrónico.

Después de irse al descanso con un empate a dos, dio comienzo la segunda parte de la peor manera posible para el equipo toscalero. El Rivas FS se adelanta en el marcador logrando conseguir una ventaja de dos goles a falta de once minutos y medio para el final. Es entonces cuando comienza a enebrarse la emocionante remontada.

Emerge la figura de Ayose, quien tras dos acciones individuales, asistie, en primer lugar a Joseba, que marca el tercer tanto del equipo insular, y más tarde a Adrián Castro, artífice del gol del empate.

Tras cuatro minutos de tensión en el Quico Cabrera, Joseba levanta a la afición de la grada marcando el quinto gol de remontada a tan sólo a cuatro minutos del final, donde el Rivas, a pesar de intentar empatar el partido haciendo uso del portero jugador, no pudo evitar la vibrante victoria del Tenerife Iberia Toscal en casa.