Tenerife Iberia Toscal 5 – China Igueste 2

Triunfo gris del Tenerife Iberia Toscal ante el colista de la categoría, el China Igueste, que plantó cara al equipo de Mamel Torrado hasta los compases finales de partido.
Muy espeso el Iberia Toscal en los primeros diez minutos de partido ante un China Igueste que se defendía atrás y buscaba el contragolpe para crear peligro sobre la meta defendida por Calero. Después de varios intentos, Jacinto abría la lata tras una buena triangulación y minutos más tarde anotaba su segundo gol tras un saque de esquina.

Tras la reanudación, una indecisión en la zaga local propiciaba el primer tanto visitante por mediación de Yeray pero poco minutos después, Jacinto anotaba el tercero para el Iberia con una genial vaselina. A partir de ese momento, llegaron los mejores minutos del conjunto de Canderaria e Igor puso a los visitantes a un solo gol de la igualada. En los instantes finales, Josué Cancio cerró un flojo partido del Iberia Toscal con dos nuevos tantos.

El conjunto toscalero sigue comandando la tabla clasificatoria del grupo 6A de segunda división B con dieceiséis triunfos de tantos posibles y mantiene en cinco puntos la ventaja sobre el Gomera FS. El próximo partido se disputará el viernes 4 de Marzo ante el AD Duggi (21:00h) en el pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife.