Tenerife Iberia Toscal 5-2 Fundació Esportiva Grama

Victoria del Tenerife Iberia Toscal en el encuentro amistoso disputado este viernes frente a la sección de fútbol sala del Fundació Esportiva Grama (5-2). El equipo que milita en Tercera División, plantó cara durante buena parte del partido y demostró buenas maneras en el Pabellón Quico Cabrera.

Se adelantó el Iberia por mediación de Nauzet a escasos tres minutos de partido, pero empataría la escuadra visitante por mediación de Fran antes del descanso. En la segunda mitad, lograría remontar el conjunto de Santa Coloma de Gramanet con tanto de David. Javito en dos ocasiones adelantaba de nuevo a los locales y Adrián Castro y Aythami desde su propio campo aprovechando el juego de cinco rival, cerrarían el encuentro.

Partido de probaturas, donde participaron por parte del Iberia los porteros Carlos Calero y José Luis Gomis, junto a Adrián Castro, Aythami, Joseba, Ramón Vargas, Javito, Guille, Nauzet, Adrián Pérez, Ixemad y Edu Castro y los jugadores del Juvenil Fernando Rodríguez e Iván Lorenzo. Arbitró el encuentro el colegiado de Primera División Juan Manuel García “Nel”.

El próximo sábado, el Iberia volverá a la competición oficial en el Polideportivo Amate de Sevilla para enfrentarse al Real Betis Futsal.